¡HOLA MUCHACHOS! ¿CÓMO VAN?

Estamos terminando la semana ¿qué tanto han avanzado? el curso del IMSS tiene una duración de tres horas. Esto quiere decir que ya terminaron el curso o ya están construyendo su página, de manera que su envío está programado desde el lunes 30 de marzo a las 8:00 horas hasta el viernes 3 de abril a las 20:00 horas. 

 

¡Trabajamos esta semana y nos vamos de vacaciones!

 

¡Ánimo muchachos! ¡Échenle ganas! ustedes son mis supercampeones. Estoy seguro que me van a sorprender con sus páginas.


CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SITIOS WEB

Deberás crear un sitio web en la plataforma de tu agrado, siempre y cuando sea gratuita. Recomiendo jimdo.com

 

Tu sitio debe contener, de manera obligatoria, al menos tres páginas.

 

La primera debera llamarse PORTADA y lleva tus datos de identificación, nombre, grado, grupo, escuela, materia, docente, etc. Incluye elementos de texto, imagen, títulos y dos vínculos, uno a tu blog personal y otro al sitio del profesor.

 

La segunda se llamará HABILIDADES DIGITALES y debe contener una breve introducción a los sitios web, una lista de plataformas gratuitas para la creación de sitios web. Inccluye elementos de texto, imagen, títulos, video tutorial de youtube sobre la creación de sitios web y al menos dos vinculos para las plataformas

 

La tercera deberá llamarse MI CURSO y en ella irás documentando tu participación en el curso que el IMSS está ofreciendo a la población en general con motivo de la situación que estamos viviendo (coronavirus). Incluye elementos de texto, imagen (capturas de pantalla), títulos y una liga a la plataforma del curso.

 

Para esto último, deberás ingresar a la siguiente liga y seguir las instrucciones para el registro y realización del curso. Hay constancia si logras terminarlo satisfactoriamente, colócala en la página MI CURSO.

 

CURSO CORONAVIRUS